Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La forma habitual es una expedición normal a través de Seur, o a través de contrareembolso. Cualquier duda o consulta la pueden realizar a través del teléfono 646 366 633 ó nuestro mail : pedidos@nuducla.es

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los precios están basados en la localización del envío así como en la cantidad solicitada.  Los precios son de 3 Euros para pedidos inferiores a 50 Euros.  En el caso de profesionales las tarifas de envío serán diferentes así como las unidades a pedir. Le recomendamos que intenten agrupar sus compras en un único pedido a fin de ahorrarse el importe de los gastos de envío, ya que no podremos agrupar pedidos diferentes una vez introducidos en el sistema.

Los paquetes están correctamente embalados y no pueden llegar rotos por ninguna mala manipulación si fuera así no podemos hacernos cargo de ninguna reclamación donde no hagan constar en el albarán de entrega dicha anomalía y nos envíen copia vía mail pedidos@nuducla.es en las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía.