La Primavera el Pelo Altera

Imaginemos que el cabello es una casa y la queratina los ladrillos que se destruyen dejando agujeros. Si no se tapan, el edificio se desmorona (el pelo se rompe).
Esto suele ocurrir en la mayoria de los casos en los que las mujeres se quejan de caída: en realidad lo que sufren es rotura.Los cosméticos funcionan como un cemento tapando y sellando todas las fisuras.
Llevar una vida sana y comer sano es lo mejor para lucir un cabello fuerte. Hoy en día el cabello es un lujo. Y si se tiene cualquier problema, enfermedad, cambio hormonal, dieta deficiente, estrés, el primero que sufre es el cabello.
Te recomendamos empezar con el champú HAIR GLOS.

Leer más

PEACH HAIR

Rubias y Morenas pasó a la historia

Ahora se lleva tener el pelo “Bronde”(castaño claro en degrade ) que lo conseguimos con el Charisse color sin amoníaco,“Granny”(gris o azulado el gris lo conseguimos con una decoloración de rizzola a 30v y matizamos con una lenteja del azul a 40v de fhas color (para el azulado la cantidad de azul se aplicará según el deseo del cliente).“Ronze” (ni pelirrojo ni marrón para estos tonos utilizaremos el 7,55 con 7,3 mas base 7 de charisse color sin amoniaco y con Fhascolor el tono que nos gusta más es 7,44 con base 7 o 8 según el color deseado ). El dorado rosado es Peach Hair. Es decir, teñirse de color melocotón .

Recomendamos despues de cualquier tipo de coloración devolver al cabello su elasticidad aplicando el champú RADIANCE SHAMPOO Alta concentración en activos de liberación secuencial que se fijan a la fibra capilar.
• Rico en activos antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.
• Rico en activos que nutren, reparan y previenen el deterioro del cabello.
• Cadenas pépticas reforzadas.
• Especialmente indicado en cabellos tratados químicamente o castigados.
• Aumento de la elasticidad. Suavidad, brillo e hidratación intensa.
• Revitaliza el cabello. Mejora visible de forma inmediata y prolongada.

Leer más

Cosmetica Natural

Conciencia ecológica, pasión por lo artesanal y sobre todo, talento para exportar los valores de la marca España.
Trabajamos con la máxima calidad y rigor avalados por la Certificación ISO 22.716 (BPF/GMP).
Su cabello está deshidratado o se va secando a lo largo de los años? Porque no es lo mismo. En el primer caso necesita aportar agua y en el segundo retener la que tiene. Y es que de la elección del ingrediente dependerá que su producto haga o no el efecto buscado.
Regular el sebo, Nutrir, Exfoliar, Hidratar, Iluminar, caída son las principales preocupaciones del cabello.
El cabello es es una proteína muerta. Exactamente igual que las uñas:su parte externa incluso tiene la misma estructura en forma de escamas. Está vivo solo de raíz, donde nace el folículo.
Tenemos que ser muy conscientes de que toda esta industria es cosmética y la base legal es muy estricta para cualquier producto que este en el mercado, por eso las palabras sostenible, eco, natural, sin fosfatos etc se han prostituido tanto que no me creo nada.

Leer más

,

A small gallery

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

  • Nulla consequat massa quis enim.
  • Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.
  • Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Leer más