Cosmetica Natural

Conciencia ecológica, pasión por lo artesanal y sobre todo, talento para exportar los valores de la marca España.
Trabajamos con la máxima calidad y rigor avalados por la Certificación ISO 22.716 (BPF/GMP).
Su cabello está deshidratado o se va secando a lo largo de los años? Porque no es lo mismo. En el primer caso necesita aportar agua y en el segundo retener la que tiene. Y es que de la elección del ingrediente dependerá que su producto haga o no el efecto buscado.
Regular el sebo, Nutrir, Exfoliar, Hidratar, Iluminar, caída son las principales preocupaciones del cabello.
El cabello es es una proteína muerta. Exactamente igual que las uñas:su parte externa incluso tiene la misma estructura en forma de escamas. Está vivo solo de raíz, donde nace el folículo.
Tenemos que ser muy conscientes de que toda esta industria es cosmética y la base legal es muy estricta para cualquier producto que este en el mercado, por eso las palabras sostenible, eco, natural, sin fosfatos etc se han prostituido tanto que no me creo nada.

Mi reto es transmitir a la gente que la mejor elección de un producto pasa por la información y formación de los profesionales para poder seleccionar el mejor producto para cubrir las necesidades de cada persona o cliente, nos preocupamos, formamos, informamos y conseguimos con los productos que trabajamos cumplir los sueños de cualquier cliente.
Hay productos maravillosos que forman parte de nuestra cultura y siempre son extranjeros. El buen resultado de un producto el la recomendación de un profesional que ha estado formado para entender cualquier composición de un producto y hacer un buen diagnostico de recomendación para el cliente. Pero hay otros productos con calidades maravillosas completamente nuestros Españoles.
Nosotros primero nos enamoramos de un producto, después nos enteramos o participamos con quién lo realiza como lo realiza, que componentes hay y porque y nos embarcamos completamente con el producto. Viendo si las cosas se hacen bien y con cariño.
En este blog hablaremos de estos productos y de una empresa vinculada a la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y miembros de STANPA, lo que nos permite estar al día sobre las últimas novedades en legislación cosmética a nivel europeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *